Casa Aire

Previous
Next

ETF-6780

La singularidad de la casa Aire queda establecida por su ubicación y por el paraje único en el que se encuentra.

La parte posterior de la casa dispone también de una amplia terraza y es el sitio ideal para descansar y relajarse.

La casa Aire se ubica en el entorno rural aunque cuenta con todos los servicios y comodidades que se pueden encontrar en las urbanizaciones.

El acceso a la casa se hace mediante caminos asfaltados y los servicios básicos se hallan a muy poca distancia.

La casa Aire es una edificación de reciente construcción que dispone de una superficie habitable de 130 metros cuadrados. Esta casa está diseñada para que pueda ser ocupada por un máximo de 6 personas ya que cuenta con 4 dormitorios totalmente equipados. En uno de estos dormitorios se ubica una cama de matrimonio para dos personas y en los otros tres dormitorios restantes hay dos camas individuales en cada uno de ellos.

Además de sus amplias terrazas y de los tres dormitorios individuales esta casa cuenta también con un amplio salón comedor dotado con diferentes servicios como televisión, equipo de música o una zona dedicada a la lectura. Otro de los enclaves importantes de la casa es la cocina.

La casa dispone de una amplia cocina perfectamente equipada con los diferentes servicios y electrodomésticos tales como frigorífico, horno o microondas. Las zonas de aseo también son importantes ya que esta casa cuenta con dos cuartos de baño totalmente equipados.