RESPIRA Y FORMENTERA del 23 al 26 de Septiembre del 2021
La cocina es vegetariana , saludable y muy apetitosa , miramos que haya el menos gluten posible en los menús , si eres celiaca , intolerante a la lactosa o a cualquier otra cosa es muy importante que nos lo comuniques al inscribirte para tenerlo previsto , en la Isla hay menor disponibilidad de alternativas .
En el comedor tanto por si quieres llevarte un tentempié a la playa, a pasear, o si decides quedarte en casa habrá permanentemente a tu disposición una zona con frutas, te refrescante, café , infusiones, y sorpresas ricas y saludables hechas por nosotras .
Las comidas diarias serán completas , cuidaremos que los alimentos e ingredientes sean de máxima proximidad , de temporada y frescos , también que la combinación de los diferentes platos en cada comida faciliten nuestra digestión y buena asimilación , aportando bienestar a nuestro cuerpo y disfrute a nuestros sentidos .
Nuestro deseo es que todo lo que te ofrecemos en estos días te nutra en tu totalidad y sea coherente con el propósito inicial , hacer consciente en ti y para ti , el bienestar, equilibrio , calma y la confianza en ti y en el momento presente .
!Un gran abrazo!
Mònica y Alicia.
Jueves dia 23
Recogida en el puerto a tu llegada.
Bienvenida a la casa y acomodación.
20:30h Cena.
21:30h Circulo de presentación y meditación.
Viernes dia 24
7:00h Práctica de Yoga y meditación.
8:45h Desayuno.
Playa, paseo , descanso… a tu elección.
14h Comida.
Descanso , playa , paseo en bicicleta.
19h Meditación del atardecer.
21:15h Cena.
Sábado dia 25
7:00h Práctica de yoga y meditación.
8.45h Desayuno.
Playa, paseo , descanso …a tú elección.
14h Comida.
Descanso , playa , paseo en bicicleta.
19h Meditación del atardecer.
21:15h Cena.
Domingo dia 26
7:00h Práctica de yoga y meditación.
8.45h Desayuno.
Playa, paseo , descanso… a tu elección.
14h Comida.
16h Círculo de despedida y meditación.
17:30h Salida hacia el puerto.